Hechos para dominar el viento y las olas

La flota de BelaKluba

Navegación clásica (autoguiada) o a radiocontrol

Veleros

Radio control (Clases Hego Haizea e Ipar Haizea): Los puedes dirigir a distancia gracias a sus radio controles. Son los reyes del Océano pero pondrán a prueba tu destreza y pericias marineras. Cuanto más sepas de la personalidad de tu barco y el carácter del viento, más rápido “volarán” sobre las olas.


Navegación clásica autoguiada (Clases Gabai y Gabai Handia): Son los descendientes directos de aquellos barquitos que hicieron soñar a nuestros bisabuelos cuando eran niños. Sencillos y mágicos, nuestros preferidos. No tienen controles radioelectrónicos y deberás estudiar el viento,  orientar sus velas y fijar su timón antes de ponerlos en el agua. Como las cometas, evolucionarán por sí mismos según el trimado que hayas fijado, e irán unidos a ti por un sedal que te permitirá recuperarlos.

Para los más pequeños

Barcos con motor eléctrico (txikiontzia)

Los marineros más pequeños pueden encontrar difícil manejar y orientar las velas y el timón de los veleros los primeros días, así que en BelaKluba podrán disponer de embarcaciones fáciles de llevar que proporcionan diversión desde el primer momento. Basados en la flota de Playmobil® y equipados con un motor eléctrico y un mando a distancia sencillo, mercantes, catamaranes, yates de lujo… son la opción perfecta para que los más peques disfruten de la navegación.